El karateka venezolano Antonio Díaz fue galardonado con la certificación de Récord Mundial Guinness por obtener la mayor cantidad de medallas en campeonatos mundiales de Karate.

Por Redacción / PanamaKarate.com (@panamakarate)

ARTICULO DESTACADO-From archive.

En su segunda visita oficial a Panamá (2016) la leyenda del Karate sensei Kiyoshi Yamazaki (en ese entonces, Jefe Instructor de la Japan Karate-Do Ryobu Kai) dictó seminario de Karate-Do dirigido a estudiantes avanzados, tanto a miembros afiliados a esta organización como también a maestros y estudiantes de distintos estilos de Karate, quienes tuvieron la oportunidad de recibir cara a cara conocimientos en kata y kumite por parte del Gran Master.

Sakura Kokumai. PKF Panamerican Championship, Panamá 2019 | Photo by Jennifer Cerrud

Por Redacción / PanamaKarate.com (@panamakarate)

La hawaiana Sakura Kokumai logró su tercera medalla de oro consecutiva en el Campeonato Panamericano de Karate 2017, celebrado en Curaçao. Con este triunfo totaliza cinco preseas doradas en Panamericanos. La especialista en kata, que ocupa actualmente el puesto No. 8 del ranking de la World Karate Federation, subió a su primer podio internacional tras ganar el primer lugar en el campeonato Panamericano Juvenil de Karate de 2007, defendiendo con éxito su título en 2008 y 2009. En 2011 participa en el Panamericano Adulto, consiguiendo la medalla de bronce.

PanamaKarate en Instagram

@panamakarate




  • ¡Síguenos para más fotos y videos de Karate!

© 2019 horatrendy.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute, transmit, reproduce, or use in any form, any of the content in this website, without previous written authorization from this website.