Deportes

Por Gerson Joel (@thekihap)

El Real Madrid llegará al partido de este martes con una una leve ventaja frente al París Saint Germain, con un marcador de 3 a 1 a favor de ellos; sin embargo, esto no bajará la guardia de Zinedine Zidane quien se juega la temporada completa en el parque de los príncipes.

Mientras tanto en el PSG con una baja muy importante, se activan las alarmas de un posible escenario en el que Angel Di María juegue la posición de Neymar. Su presencia en la cancha podría ser crucial en el partido ante los merengues defendiendo la camiseta del PSG.

Un ex del Real Madrid con una alta probabilidad de enfrentarse al equipo con quien alzó la Copa UEFA Champions League, y quien fuera uno de los mejores jugadores en ese encuentro ante el Atlético de Madrid.

Embed from Getty Images

PSG vs Real Madrid, una final adelantada será lo que se vivirá en el estadio del París Saint Germain, allí ambos técnicos se jugarán el puesto en un enfrentamiento que les llega antes de tiempo en esta temporada de la Champions League.

Foto-intro: Marcos Mesa Sam Wordley / Shutterstock.com

© 2019 horatrendy.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute, transmit, reproduce, or use in any form, any of the content in this website, without previous written authorization from this website.