Deportes

Panamá volvió a encontrarse con el gol en la jornada del martes 5 de septiembre, derrotando 3 a 0 a Trinidad y Tobago en el Rommel Fernández.

"Esta chica tiene mucho coraje y no se irá a ningún lado", fueron las palabras de María Sharapova, tras su victoria ante la No. 2 del mundo, la rumana Simona Halep, en la primera ronda del US Open. Es el primer torneo de Grand Slam para la rusa luego de una suspensión de 15 meses por dopaje.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico al irlandés Conor McGregor. El réferi Robert Byrd a cargo del cuadrilátero paró el combate transcurrido 1 minuto y 5 segundos del décimo asalto.

Sensei Saito Hitohira en Panamá | Iwama Dento Aikido

Por Jennifer C / Kihap Sport (@thekihap)

El máximo representante del Aikido Iwama Shin Shin Aiki Shurenkai, Sensei Saito Hitohira realizó su primera visital oficial a Panamá los días 23, 24 y 25 de junio, llevando a cabo el Seminario Internacional de Aikido, en la que será su única visita a Latinoamérica en el año 2017.

Por Jennifer C / Kihap Sport (@thekihap)

La Copa Confederaciones 2017 llegó a su fin el domingo 2 de julio, y la FIFA ya tiene un nuevo campeón, el equipo alemán alzó su primera Copa Confederaciones luego de vencer por la mínima diferencia al equipo chileno, el marcador quedó Chile 0-1 Alemania tras un error de salida en el minuto 20' de Marcelo Díaz que le dio la oportunidad a Lars Stindl de anotar el que sería el gol de la victoria para el equipo B de Alemania. La final de la Copa Confederaciones se jugó en el Stadion Krestovskyi, también llamado Estadio Zenit, en San Petersburgo.

© 2019 horatrendy.com · All rights reserved. It is forbidden to copy, distribute, transmit, reproduce, or use in any form, any of the content in this website, without previous written authorization from this website.